Home

Dejamos atrás Marunouchi y nos dirigimos al barrio de Ginza dando un paseo.

Y en cuanto llegamos comprobamos lo que ya nos temíamos, que nuestro presupuesto no está a la altura. O para ser más exactos, no está ni en la misma galaxia. Que por algo es la zona comercial más exclusiva de Tokio.

Así que escondimos la cartera en el fondo del bolso (para evitar tentaciones) y nos dedicamos a mirar, que es gratis y muy entretenido. En Ginza están presentes casi todas las grandes marcas internacionales, como  Bulgari, Chanel, Vuitton, Armani, Prada y por supuesto ¡Zara!  Y como nos pasa siempre que nos la encontramos, tuvimos un pequeño ataque de orgullo y morriña.. Que ya ves tú, que ni que fuera nuestra. Pero es gallega y eso.. eso mola.

En Ginza además de escaparates también hay cruces dignos de ver. Aunque no sea en hora punta te puedes pasar un buen rato observando a la gente cruzar en todas direcciones sin que haya ningún problema.

Estuvimos tan entretenidos que no nos dimos cuenta de la hora y cuando quisimos coger el metro de vuelta a casa descubrimos lo que es ir apretados.

Hoy fue un día muy intenso, así que al llegar a nuestro barrio decidimos comprar unas bandejas de shushi y cenar en la terraza disfrutando de las vistas. ¿Qué más se puede pedir?

panoramica-nocturna-desde-el-apartamento

Pues mañana más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s