Home

 

 27/6/2016

¡Estamos en Japón!

¡Por fin! Tras más de 15 horas de vuelo y 10.700 kilómetros recorridos (Madrid-Roma, Roma-Narita) ¡llegamos a Japón! Y lo hicimos a las once de la mañana cuando para nosotros tendrían que ser las tres de la madrugada ¡una locura!. Sin embargo estamos llevando muy bien el desfase horario, en parte porque pudimos dormir durante el vuelo y en parte porque estamos taaaaan entusiasmados que creo que podríamos rompernos un dedo y no enterarnos (bueno, a lo mejor no tanto, pero casi..)

Nuestro plan para este viaje es hacerlo de manera tranquila, disfrutando más del “estar” que del “ir y ver”. En parte porque venimos con Bruno que, aunque ya tiene 7 años y es un gran viajero, sigue necesitando otro ritmo. Y en parte también porque cada vez nos gusta más esta manera de viajar que hemos ido aprendiendo gracias a él.

Por eso, para hacerlo de manera tranquila, decidimos pasar nuestro primer día aquí, en Narita, casi al lado del aeropuerto.

Así pudimos aprovechar la mañana para canjear nuestros JRPass , reservar el shinkasen (tren bala) para viajar mañana a Osaka, cambiar Euros por Yenes (CONSEJO : sale mejor el cambio en Japón que en España), adaptarnos al nuevo horario y desentumecernos un poco después de tantas horas enlatados. Y todo esto sin salir del aeropuerto.

Después de hacer todos estos recados cogimos el autobús del Hotel Narita Nobu que es donde nos alojaremos hoy. Es la única noche que dormiremos en un hotel pero es la manera de poder comer sin tener que empezar a investigar (basta con bajar al restaurante del hotel ), de poder descansar en enormes camas occidentales (hoy no tenemos el cuerpo para experimentar con el futón) y de poder movernos por Narita en el bus del hotel, sin tener que enfrentarnos a los paneles de información del bus y metro en japonés (impresionan un montón).

Queríamos que nuestro primer día fuera lo más cómodo posible para reponernos un poco del viaje y poder continuar mañana con las pilas cargadas. Y de momento está saliendo redondo.

 

Ahora son las dos de la tarde, ya hemos terminado de comer y aunque la idea de echarnos una siesta nos ronda la cabeza, nos vamos a ir a dar un paseo por Narita. Porque lo mejor para el jetlag es adaptarse al nuevo horario y no dormir hasta que sea la hora (si el cuerpo aguanta, claro).

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Día 1 : Llegamos a Japón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s