Home

Ya sé que no es muy apropiado que mi segundo post sea algo rescatado de hace un par de años, pero al encontrarme en las estanterías del súper con el turrón de chocolate me di cuenta de que ya están ahí las odiadas navidades y no pude evitar acordarme de esto, supongo que para intentar, inconscientemente, buscarle el lado bueno (si es que lo tienen). Como dirían los Monty Python, always look on the bright side of live…..

Queridos Reyes Magos
Como por ahora aun soy muy pequeño y no me da la mano para manejar la play solo os pido una cosita.
Necesito que me traigáis un manual para entenderme con mis padres,
porque yo no se si es que no me explico o es que estos no se enteran de nada, pero el caso es que les da lo mismo un buaaaaaaaaaaaaaa, que un bua bua, que un buuuuuuuaaaaaaaa buuuuuuuuuaaaaaa.
Como si no estuviera bien clarito.
Pues ellos nada, todo lo arreglan con achucharme y decirme lo guapo que soy,
que a ver de que me sirve a mi que me coleen si tengo el pañal cagao,
para acabar de rebozarme el culo, lo único,
o que me digan lo rico que soy cuando tengo hambre,
¿que quieren? ¿que me coma un brazo?
o ya lo peor de todo,
que me canten cuando estoy que me caigo de sueño,
que ya se que así contado no parece tan malo,
pero es que no sabéis como cantan………
que después aun se extrañan de que no duerma……..
como para dormir……
Por eso necesito una guía.
Si pudiera ser la versión extendida de «Manual para entenderse con los padres» mejor que la abreviada, que veo yo que me va a hacer mucha falta.

Pues lo dicho, este año me arreglo con eso.
Bueno, ahora que lo pienso, también me vendrían bien un par de dientes.
Es que aquí tienen un debate que no veáis con lo de la dichosa tortilla,
que si está buena la de mamá, que si mejor la de la abuela….. unas discusiones… y claro, a mi me pica la curiosidad,
aunque creo que opine lo que opine tendré que guardármelo para mi y decir que las dos, por no herir sensibilidades

Y eso es todo.
Solo me queda desearos que tengáis buen viaje desde Oriente.
Ah, y para entrar en Coruña mejor coger la carretera del Pasaje,
que dice mi abuelo que Alfonso Molina está imposible en estas fechas

Bruno

PD. Dice mi madre que lo de la primitiva que os pidió a ver si pudiera ser prontito, que le corre algo de prisa. Si eso ya lo habláis con ella.

2 pensamientos en “carta de Bruno a los Reyes Magos año 2008 (el angelito tenía 6 meses)

  1. Buf! Creo que lle vou ir dando papel e lápiz a Antía e que os Reis Magos lean… que eu non lle entendo a letra e seguro que ela tamén ten un par de manuais que pedir… (vai ter que ir onda o primo Bruno, a ver se lle presta algún caderno Rubio)

Deja un comentario